sábado, 25 de abril de 2015

Tome Estos 3 acciones lista para Movil friendly en la Actualización de Google


A menos que hayas estado viviendo bajo una roca, usted probablemente ha escuchado el reciente anuncio de Google en relación con los sitios web para móviles de usar:

A partir de 21 de abril vamos a ampliar nuestro uso de la telefonía móvil de uso como una señal ranking. Este cambio afectará a las búsquedas móviles en todos los idiomas en todo el mundo y tendrá un impacto significativo en nuestros resultados de búsqueda.
Incluso sin este anuncio, móvil debería ser ya una prioridad para los vendedores de búsqueda debido a su rápida adopción y el crecimiento esperado. Los usuarios se están reuniendo a móvil, por lo que los sitios web sin una buena experiencia móvil pronto se encontrarán perder ante los competidores.

Durante los últimos dos años, Google ha alentado fuertemente a los webmasters para centrarse en el móvil de uso mediante el aumento de la visibilidad de los sitios (y aplicaciones) que lo están haciendo bien. Google también ha hecho un gran esfuerzo para ayudar a los webmasters en la optimización de su experiencia móvil, la liberación de una guía de buenas prácticas de móviles y la creación de una herramienta de prueba móvil fácil.

A continuación se presentan tres recomendaciones para iniciar la evaluación y optimización de su presencia móvil de búsqueda web. Al hacerlo, se le proporcionará la mejor experiencia a sus usuarios móviles:

1. Identificar y mejorar tu Web Móvil Optimización Estado
Incluso si usted tiene un sitio móvil listo, es importante profundizar haciendo una auditoría SEO móvil para Google puede identificar y servir a su contenido móvil correctamente.

Comience por validar su sitio con el móvil herramienta de prueba amistosa de Google, asegurándose de que los recursos del sitio, como imágenes, CSS, JS son también rastreable.


Para ideas similares, también se puede ver el informe de usabilidad móvil Herramientas para webmasters de Google, que le alerte en varios aspectos de usabilidad móvil, como el uso de Flash, mal contenido tamaño, y toque los elementos que están demasiado juntos.

Comprobar errores de rastreo de Google Webmaster Tools informe y seleccione la pestaña "Smartphone" para identificar si el smartphone rastreador de Google ha encontrado ningún problema al rastrear su sitio. Por ejemplo:

¿Está bloqueando las áreas importantes de sus sitios que deben ser rastreado e indexado en su lugar?
Son sus páginas no se encuentran, volviendo soft-404s o 404s?
¿Cómo ha encontrado el smartphone Googlebot estos errores?
De qué páginas y mapas de sitio XML están siendo vinculados o referidos?
Identificar las fuentes de estos problemas que se arrastran, asegurándose de desbloquear o bloquear según sea necesario y evitar la vinculación o referencia a páginas no existentes.


Utilice la súbita conversión en función de Google en las Herramientas para webmasters y seleccionar la opción "móvil para smartphone" para ver cómo Smartphone rastreador de Google ve sus páginas más importantes. Pregúntese:

¿Está accediendo a la versión correcta, o está siendo redirigido a una página no relevante?
¿Es accesible el contenido?
Son los elementos de SEO pertinentes, como el título y la descripción del meta de cada página, se descubren?
Son las páginas de los sitios creados correctamente (incluyendo las anotaciones pertinentes, estado http, detección de agente de usuario, etc.) en función de la configuración de su sitio móvil elegido?
Lleve a cabo este análisis en una base en todo el sitio mediante el uso de herramientas que se arrastran como Screaming Frog o DeepCrawl, que le permiten seleccionar el Googlebot smartphone como su agente de usuario


Velocidad del sitio es otra consideración importante optimización, ya que es un factor de clasificación para ambos sitios móviles y de escritorio. Utilice la herramienta PageSpeed Insights Google para comprobar si hay problemas de velocidad página de su sitio móvil:


También puede utilizar la velocidad sugerencias memoria en Google Analytics (en Comportamiento> Velocidad del sitio) con un segmento avanzado móvil para identificar cualquier problema de velocidad en las páginas con los más altos páginas vistas móviles y dar prioridad a la optimización de la velocidad de la página para estas páginas.

Si usted encuentra que usted necesita rediseñar completamente su sitio web para asegurarse de móvil de uso, asegúrese de revisar los siguientes recursos:

Guía Webmasters 'Mobile
Principios de Mobile Site Design: Usuarios Delight y conversiones de unidad
Fundamentos Web: Mejores Prácticas para el desarrollo web moderno
2. Evalúe su Mobile Web Search Visibilidad y Comportamiento del Tráfico
En Google Webmaster Tools, identificar las principales consultas y páginas superiores en la búsqueda móvil con el filtro "móvil" del informe de búsqueda Consultas.


Al ver este informe, tratar de determinar lo siguiente:

Son las principales consultas y páginas en la búsqueda móvil lo mismo que los de búsqueda en el escritorio, o son diferentes?
Son sus usuarios móviles buscando la misma información en la misma forma que sus usuarios de escritorio?
¿Qué preguntas tienen un alto porcentaje de clics (CTR) a pesar de no estar en las primeras posiciones? ¿Cuáles tienen un CTR bajo a pesar de posicionarse bien?
¿Qué las consultas de búsqueda y las páginas están en tendencia al alza en el tráfico y el ranking? ¿Qué son tendencia a la baja?
Avanzar en su comprensión de la visibilidad de búsqueda móvil y el comportamiento del usuario mediante el análisis de su tráfico móvil en Google Analytics con un segmento avanzado orgánica móvil.


Opina sobre este informe para descubrir:

¿Cuáles son las principales páginas desde una perspectiva de tráfico y las conversiones orgánica móvil?
¿Cuáles son los que tienen una tasa de conversión más alto que el porcentaje de abandonos media y baja?
¿El comportamiento de usuarios móviles en estas páginas reflejan la de escritorio y tableta tráfico orgánico a estas páginas?
Utilice informe de Google Analytics móvil (bajo Audiencia) para identificar los dispositivos móviles utilizados por los mejores a sus visitantes.

A continuación, comprobar cómo las páginas con los más altos páginas vistas móviles - se ven desde los dispositivos móviles más populares de sus visitantes mediante la emulación con Desarrolladores modo de dispositivo de herramientas de Chrome - y los que usted había previamente identificadas con la mayor visibilidad de los resultados de búsqueda móvil.

Haga lo mismo mediante la búsqueda de las consultas más frecuentes que le proporciona móvil visibilidad de resultados para ver cómo se muestran las páginas de resultados de búsqueda móvil, así como identificar cuáles son sus principales competidores de búsqueda móvil.

3. Establecer Su Móvil Web Search Competitividad y supervisar el rendimiento
Use herramientas como SEMrush, Searchmetrics, Sistrix o SimilarWeb para descubrir las palabras claves para los cuales sus competidores móviles de búsqueda están ranking, y utilizan esta información para identificar más palabras clave potenciales para apuntar.


(SimilarWeb, además, ofrece un informe "Mobile Web Traffic" que puede utilizar para verificar el nivel y la tendencia de las visitas al sitio móvil de sus competidores frente a su cuenta.)

Una vez que ha compilado una lista de palabras clave que sus competidores están alineando, puedes combinarlas con las palabras clave de su cima informe de consultas de búsqueda móvil en Google Webmaster Tools para crear una lista maestra de palabras clave.

Segmento de estas palabras clave en categorías y realizar investigación de palabras clave con el Planificador de palabras clave de Google. Aparte de lo que sugiere posibles nuevas ideas de palabras clave, el Planificador de palabras clave le permite ver "de moda" y ve un "Desglose por dispositivo", que le dará una idea del volumen de búsqueda móvil y las tendencias en el tiempo. Estos datos le permitirá priorizar las palabras clave con mayor potencial.

Una vez que sepa qué palabras clave para enfocar, es el momento de iniciar el seguimiento y la supervisión de su progreso.

Usando una herramienta de seguimiento de clasificación que soporta rango de seguimiento de móviles (como función de seguimiento de posición SEMrush o Advanced Web Ranking), no perder de vista donde usted y sus competidores de pie con las palabras claves valiosas que ha identificado - los que ya están trayendo la más alta de búsqueda móvil visibilidad a lo largo de los que tienen el más alto potencial con una herramienta de seguimiento de rango que soporta el ranking móviles.


Revise para ver cuál de sus páginas están alineando para estas palabras, a continuación, busque en las paginas que sus competidores están alineando con. Identificar la causa de las posibles deficiencias de ranking entre su sitio y sus competidores mediante el desarrollo de un análisis de la competencia específica móvil utilizando URL de perfiles (como se describe aquí).

Siguiendo este proceso, usted se reúnen fácilmente datos de móvil ranking, el tráfico, la optimización y la popularidad de enlaces utilizando fuentes como Screaming Frog, Google Analytics y API Mozscape para que pueda comprobar el nivel de optimización y la popularidad de las páginas de clasificados para las palabras clave específicas vs. los de sus competidores.

Esta información le ayudará a establecer una estrategia de SEO móvil para mejorar continuamente su presencia en la web móvil y superar a sus competidores la visibilidad de búsqueda móvil.

Por último, recuerde que usted puede configurar alertas personalizadas en Google Analytics para ser informados automáticamente de disminuciones y aumentos de su tráfico orgánico web móvil.

Bono: Consulte y promover su aplicación móvil


Si usted tiene una aplicación móvil, asegúrese de:

A. Implementar Banners de Smart App

Implementar banderas de aplicaciones inteligentes que impulsan sus móviles los usuarios de sitios web para descargar su aplicación móvil.

Usted puede hacer esto para su aplicación de iOS al incluir esta etiqueta meta en la cabeza HTMLs para iOS:

<Meta name = "Apple-itunes-aplicación" content = "app-id = myAppStoreID, datos-afiliado = myAffiliateData, app-argumento = myURL">

Para lograr algo similar para aplicaciones de Android, revisar el proceso descrito aquí.

Evite el uso de los intersticiales de hacer esto ya que, como Google señala aquí, alteran los usuarios y pueden causar problemas de indexación.

B. Habilitar Una página de destino para su aplicación

¿Tienes una página de destino optimizado en su sitio la promoción de sus aplicaciones móviles que vincula a los usuarios móviles a la tienda de aplicaciones para descargar.

C. Índice de Su Contenido Mobile App

Trabajar en conseguir su móvil aplicación de contenidos indexadas en esta categoría. (En la actualidad, Google sólo es compatible con este para aplicaciones de Android.) Para obtener información sobre cómo hacer esto, echa un vistazo a esta guía detallada para conseguir su aplicación Android indexadas en Google.

Habiendo indexa el contenido de su aplicación permitirá a los usuarios con su aplicación instalada para abrir su contenido dentro de su aplicación directamente desde los resultados de búsqueda web móviles. Recuerde, parte del reciente anuncio móvil de uso de Google es la siguiente:

[W] e comenzará a utilizar la información de aplicaciones indexados como un factor en el ranking de usuarios suscritos en que tienen la aplicación instalada. Como resultado, es posible que ahora la superficie de contenido de aplicaciones indexado de manera más prominente en la búsqueda.


Ahora es el momento para optimizar su presencia en la web móvil!

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